Said Hernández y Salvador Oliveros

Said Hernández Quintana es licenciado en Ciencia Política y Administración Pública por la UNAM y es maestro en Administración y Políticas Públicas por el Centro de Investigación y Docencia Económicas. Se ha dedicado a la materia electoral desde 2004. Actualmente es consultor asociado en Integralia Consultores. Ha formado parte del equipo asesor del Consejo General del Instituto Nacional Electoral. Desde hace varios años es académico en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En 2017 coordinó la edición de Fortalezas y debilidades del sistema electoral mexicano. Perspectiva federal y local, obra patrocinada y publicada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, proximamente será publicada la última edición de esta obra editorial.

 

Tweeter: @said_hq001

 

Salvador Oliveros Ruiz, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana, Diplomado en “Violencia Política contra las mujeres por Razón de Género” por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, con cursos de capacitación en la Escuela Judicial Electoral del TEPJF. Se ha desempeñado con oficial judicial y secretario particular de ponencia en los Tribunales Colegiados en Materia Administrativa del Poder Judicial de la Federación. En el Instituto Federal Electoral e Instituto Nacional Electoral se ha desempeñado como Supervisor Jurídico, Líder de proyecto de Dictaminación de Solicitudes y Líder de proyecto de Depuración. Actualmente es Asesor de Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral.

 

Tweeter: @OLIVEROSALVADOR

EDICIÓN IMPRESA
SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN FACEBOOK