lunes, agosto 20, 2018

El arranque oficial de las campañas de candidatos a la Presidencia de la República será el Viernes Santo 30 de marzo de 2018. Debido a que es una fecha complicada, algunos de ellos harán su arranque en días posteriores.

El candidato de la Coalición por México al Frente del PAN-PRD-MC Ricardo Anaya no dejará pasar los primeros minutos del 30 de marzo en la CDMX para dar un arranque de campaña simbólico, para después hacer el masivo en Celaya, Guanajuato.

José Antonio Meade del PRD-PVEM-NA, Coalición Todos por México, piensa dar el banderazo de salida a su campaña el 1° de abril en Mérida Yucatán en algún lugar todavía por conocer.

Andrés Manuel López Obrador, de la Coalición Juntos Haremos Historia de Morena-PT-PES escogió también el Domingo de Resurrección 1° de abril para su inicio de campaña en ciudad y lugar que llevan el nombre del Benemérito de las Américas en Chihuahua.

Margarita Zavala, la candidata independiente escogió, por qué no, el Ángel de la Independencia en la CDMX el 30 de marzo para iniciar los noventa días de campaña electoral.

Día y hora de arranque Dónde
Ricardo Anaya Cortés Viernes, 30 de marzo
Domingo, 1° de abril
Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.
Estadio de Futbol Miguel Alemán Valdés
José Antonio Meade Domingo 1° de abril Mérida, Yucatán
Andrés Manuel López Obrador Domingo 1° de abril Plaza Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua.
Margarita Zavala Viernes 30 de marzo Rotonda del Ángel de la Independencia.

LATEST POSTS

¡¡¡ARRANCAN LAS CAMPAÑAS!!!
Inicio a tercios

Inicio a tercios

29 marzo, 2018
Candidatos a Senadores
Candidatos a Diputados
img advertisement