Rafael Elizondo Gasperín

@RafaEliGasp

Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con la especialización de posgrado en “Problemas Constitucionales de la Gobernabilidad” por la Universidad Carlos III de Madrid España, y Maestría en Formación Docente en el Instituto Nacional de Estudios Superiores en Educación por Competencias.

Actualmente es Director General de ELECTORUM Consultores,  ha desempeñado diversos cargos en administraciones públicas federales y locales, también fue designado Magistrado Suplente del Tribunal Electoral del Distrito Federal, y dentro del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desde 1996, ininterrumpidamente, se desempeñó como Secretario de Estudio y Cuenta en la Sala Regional Toluca, Investigador Especializado en el Centro de Capacitación Judicial Electoral, Secretario de Estudio y Cuenta de la Sala Superior, Coordinador de Asuntos Jurídicos, Visitador Judicial Electoral, integrante de la Comisión Sustanciadora, Subsecretario General de Acuerdos, Coordinador de Recursos Humanos y Enlace Administrativo de dicho órgano jurisdiccional federal.

Ha sido invitado en misiones de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA), como especialista, además es autor de diversos artículos técnicos en la materia, y del Libro “Violencia política contra la mujer una reilada en México”. Ed. Porrúa.

EDICIÓN IMPRESA
SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN FACEBOOK