Un espacio plural para la reflexión y el análisis de la política en voz de sus protagonistas.
Si a Usted le interesa el acontecer electoral, político y legislativo de México y el mundo, suscríbase a Voz y Voto.

La suscripción a nuestra revista incluye: Envío de la revista impresa, Acceso a nuestra revista en su versión digital en nuestra página web www.vozyvoto.com

Anual

Consta de la entrega física de los ejemplares en su domicilio y acceso online por un año.
$ 600.00

Suscribirse un año

Bianual

Consta de la entrega física de los ejemplares en su domicilio y acceso online por un dos años.
$ 1000.00

Suscribirse 2 años
TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Voz y Voto se compromete a realizar el envío de las revistas que comprenda la suscripción contratada conforme a los presentes términos y condiciones.
  • Suscripción por transferencia o depósito bancario: El suscriptor deberá enviar un correo electrónico a la dirección suscripcionesvyv@vozyvoto.com.mx el cual será respondido con los datos necesarios para completar la suscripción, una vez hecho el pago el suscriptor deberá enviar el correspondiente comprobante de pago adicionando la dirección de entrega de la revista física.
  • El envío se realizara dentro de los primeros 10 días hábiles del mes al que corresponda la edición de la revista, pero la entrega podrá variar conforme a los tiempos establecidos por la mensajería. En dicho caso el suscriptor está de acuerdo y reconoce que Voz y Voto no controla los tiempos de entrega de las mensajerías y, en consecuencia, libera de cualquier tipo de responsabilidad a Voz y Voto por retraso o inconveniencia que pudiera presentarse en la entrega.
  • Si conforme a los tiempos establecidos en los presentes términos y condiciones se presenta un retraso u omisión en la entrega de la revista, el mismo puede ser reportado al correo electrónico revista suscripcionesvyv@vozyvoto.com.mx
  • El suscriptor contará con un plazo de 30 (treinta) días naturales para reportar cualquier incidencia relacionada con la entrega de la revista del mes en curso, al término de dicho plazo no procederá reclamación alguna. El suscriptor acepta que la reposición de ejemplares estará limitada a un máximo de 2 (dos) ejemplares por año de suscripción.
  • Si el suscriptor cambia su domicilio o desea que la entrega de la revista se realice en un domicilio distinto al originalmente establecido en la contratación, éste deberá dar aviso a Voz y Voto. Dicho aviso deberá contener el nombre completo del suscriptor y el nuevo domicilio, y deberá enviarse a la dirección de correo electrónico suscripcionesvyv@vozyvoto.com.mx.