Ciudadanía hegemónica
El artículo es para suscriptores.
El 2 de junio de 2024 marcó un hito en la política mexicana. Por primera vez en dos siglos de vida independiente, México eligió a una mujer como presidenta.
Este año, el Proceso de Ayuntamientos en Hidalgo logró llevarse a cabo –de manera coordinada entre el Instituto Estatal Electoral (IEEH)
[…] Y no es un tema de género, la Constitución que nos rige, habla de diputados no de mujeres […] […] Mi compañera Rosalinda y Nadia, pues vienen del gobierno fallido de