img

El pirómano

  • Al reasumir hoy, en las primeras horas del día, el cargo de gobernador de Nuevo León, Samuel García incumple el requisito de la fracción VI del artículo 82 de la Constitución, por lo que está fuera de la carrera presidencial.
  • Su partido, Movimiento Ciudadano (MC) queda colocado en un brete ya que Samuel Garcia era precandidato único. 
  • La precampaña presidencial esta en marcha por lo que Dante Delgado y los demás dirigentes de MC tendrán que reponer a la brevedad procedimientos para seleccionar y postular otro candidato(a).
  • Tres nombres están en la lista para suplir al pirómano Samuel García: el diputado Jorge Álvarez Máynez, la diputada Ivonne Ortega y el propio Dante Delgado.
  • Jugaron con fuego. Se quemaron.
img

Voz y voto

Articulos relacionados

img
img

Desde Mujeres para Mujeres

Desde Mujeres para Mujeres Claudia Ramírez, Sharon Fernández, Alejandra Tello Nos han dicho que no hay peor enemiga de una mujer que otra mujer. Si esto fuera cierto ¿cómo podrían casi 400 mujeres de...

img

Para lectores y electores

El prologado pleito del Ejecutivo contra el Instituto Nacional Electoral es, como resulta evidente, un golpe a la democracia y un gesto del más completo desprecio a la lucha de varias décadas por quit...

brand

Voz y Voto es una publicación mensual especializada en política y elecciones, desde su primer número en 1993 es una revista única en su género, en México y América Latina.

Suscríbete

Contacto

Providencia 314-A, Col. Del Valle Norte, Alcaldía Benito Juárez, CP 03103, CDMX.
contacto@vozyvoto.com.mx
suscripcionesvyv@vozyvoto.com.mx
(+55) 5524-5588