img

Elecciones 2024: “chen-chen”

El artículo es para suscriptores.

Suscríbete aquí

img

Claire Nevache

CEVIPOL, Université Libre de Bruxelles / Centro Internacional de Estudios Políticos y Sociales, CIEPS.

Articulos relacionados

img
img

Para lectores y electores

Fue en julio del 2021, poco después de la elección intermedia, que el presidente López Obrador se autopresentó como destapador de los aspirantes de Morena a sucederlo, a los que denominó corcholatas.

img

La reforma judicial mexicana: cómo se destruye el Estado de derecho

La reforma del Poder Judicial aprobada en México el 15 de septiembre de 2024 equivale, de hecho, a la supresión de la separación de poderes y a una violación del Estado de derecho.

img

Desde las disidencias

La diversidad de movimientos y colectivas de mujeres en América Latina es tan dispar como la diversidad de luchas que enfrentan en sus respectivos activismos y en su día a día.

brand

Voz y Voto es una publicación mensual especializada en política y elecciones, desde su primer número en 1993 es una revista única en su género, en México y América Latina.

Suscríbete

Contacto

Magdalena no. 7 Interior 2, Col. Del Valle Norte, Alcaldía Benito Juárez, CP 03103, CDMX.
contacto@vozyvoto.com.mx
suscripcionesvyv@vozyvoto.com.mx
(+55) 5524-5588