Reformas en contexto de crisis
El artículo es para suscriptores.
No sé si sea algo bueno o malo, pero no he llegado al punto de pensar que nada nuevo se hace en la música. Cierto, hay muchas cosas que suenan trilladas y genéricas, e incluso podría decirse que es gr...
Vi dos obras de teatro y tuve una experiencia. Hago esta distinción porque en las dos primeras reflexioné, disfruté, aprendí y sentí, y tan fueron experiencias notables que ahora tomo la pluma y las c...