img

Candidatos a magistraturas de Sala Superior del TEPJF

RO-TEPJF-003/2023

                                                           25 de septiembre de 2023

El 25 de septiembre de 2023 el pleno de la SCJN aprobó las ternas (una de mujeres y otra de hombres) para dos magistraturas de la Sala Superior del TEPJF (SS/TEPJF). Las ternas serán enviadas a la Cámara de Senadores, en la que para designar se requiere mayoría calificada de dos terceras partes.  

Presentamos una breve reseña curricular de cada integrante de las ternas.


img

Secretaria ejecutiva del Observatorio Ciudadano

Articulos relacionados

img
img

1 de 7

De acuerdo con la legislación vigente, las organizaciones interesadas en conseguir este registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE)

img

Populismo judicial: ¿Hacia un nuevo modelo?

Vivimos tiempos de populismo. Algunos lo conciben como un vaticinio de la muerte de la democracia liberal; otros, como la posibilidad de un cambio de paradigma hacia una sociedad más igualitaria.

img

Camino al andar

Entrevista a la diputada Ana Lilia Herrera aspirante a candidata a la gubernatura del estado de México

brand

Voz y Voto es una publicación mensual especializada en política y elecciones, desde su primer número en 1993 es una revista única en su género, en México y América Latina.

Suscríbete

Contacto

Magdalena no. 7 Interior 2, Col. Del Valle Norte, Alcaldía Benito Juárez, CP 03103, CDMX.
contacto@vozyvoto.com.mx
suscripcionesvyv@vozyvoto.com.mx
(+55) 5524-5588