La "notificación y retirada" sus efectos en lo electoral
El artículo es para suscriptores.
El artículo es para suscriptores.
Hasta 1985 el órgano máximo de autoridad electoral en México era la Comisión Federal Electoral (CFE), que se integraba por un presidente, que por ley era el secretario de Gobernación y representaba al...
A veces me gusta remolonearme en ideas erráticas que después resultan no serlo tanto. Una recurrente que me atañe por profesión es por qué se hace teatro.
Los historiadores habrán de ubicar la sesión de la Cámara de Diputados del jueves 30 de marzo de 2023 como el fin de la romántica idea del INE “ciudadano”. Hemos llegado a un fin de época. Al fin de l...