Para lectores y electores
El artículo es para suscriptores.
El día domingo 14 de octubre de 2001 estaba en la fila de mi mesa de votación en la Ciudad de Buenos Aires cuando un votante sale del cuarto oscuro y avisa: - No hay boletas. La autoridad de mesa ingr...
Voy a hacer una reflexión sobre la evolución de las competencias del Tribunal Electoral. No entro en detalle porque aquí hay varios que conocen esa historia. Aunque ya no se acuerden muchos, este Trib...