img

Rumbo a la Casa de Nariño

El artículo es para suscriptores.

Suscríbete aquí

img

Alejandro Guerrero-Monroy

Politólogo y administrador público por la Universidad Iberoamericana. Maestro en Economía y Gobierno por la Universidad Anáhuac, y en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en temas electorales.

Articulos relacionados

img
img

Así quedaron

Aguascalientes Durango Hidalgo Oaxaca Quintana Roo Tamaulipas

img

Justicia Electoral Paritaria

En el mes de junio de 2019 se reformaron diversas disposiciones de la Constitución Política federal que marcaron un logro histórico en materia de paridad

img

Las mujeres no lideran partidos

Los partidos políticos latinoamericanos están dirigidos por hombres. Un estudio realizado por el Observatorio de Reformas Políticas de América Latina (#ObservatorioReformas)

brand

Voz y Voto es una publicación mensual especializada en política y elecciones, desde su primer número en 1993 es una revista única en su género, en México y América Latina.

Suscríbete

Contacto

Magdalena no. 7 Interior 2, Col. Del Valle Norte, Alcaldía Benito Juárez, CP 03103, CDMX.
contacto@vozyvoto.com.mx
suscripcionesvyv@vozyvoto.com.mx
(+55) 5524-5588