Revocación de mandato en la Ciudad de México

El artículo es para suscriptores.

Suscríbete aquí

img

Ernesto Ramos Mega

Es consejero electoral en el Instituto Electoral de la Ciudad de México desde octubre de 2020. Es licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). Tiene una maestría en Derecho y una Especialidad en Derecho Electoral por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ambas con mención honorífica.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en procesos electorales. En México ha tenido cargos directivos en el Instituto Federal Electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Instituto Electoral del Distrito Federal. Ha sido consultor en voto electrónico para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y ha participado en proyectos de modernización electoral en apoyo a diversas autoridades de América Latina.

Ha dado clases en varios cursos de posgrado, diplomados y talleres. Cuenta con publicaciones en diversos libros y revistas especializadas sobre la materia electoral.


Articulos relacionados

img
img

¿Por qué no fue el tiempo de las mujeres en Estados Unidos?

¿Cuando Joe Biden decidió retirarse de la carrera presidencial de Estados Unidos para dar paso a Kamala Harris, surgió una posibilidad: que México y Estados Unidos finalmente tuvieran presidentas.

img

La funcionalidad de las consultas populares: el plebiscito. El caso del ejercicio participativo. Planta cervecera Mexicali.

El pasado fin de semana (21 y 22 de marzo), en plena crisis por el COVID-19, se llevó a cabo lo que el

brand

Voz y Voto es una publicación mensual especializada en política y elecciones, desde su primer número en 1993 es una revista única en su género, en México y América Latina.

Suscríbete

Contacto

Providencia 314-A, Col. Del Valle Norte, Alcaldía Benito Juárez, CP 03103, CDMX.
contacto@vozyvoto.com.mx
suscripcionesvyv@vozyvoto.com.mx
(+55) 5524-5588